Inicio > Noticias > Contenido

El expansor de tubo hidráulico neumático de tecnología negra de Suncenter disfruta de una reputación nacional

Nov 24, 2019

La máquina de expansión de tubos hidráulicos neumáticos es un equipo indispensable en la fábrica. Hay requisitos en la política, y es realmente necesario en la práctica. Es un dispositivo de expansión hidráulica especial para la conexión de expansión. El uso de la tecnología de expansión hidráulica tiene un bajo costo de fabricación y mano de obra. Las ventajas de la resistencia ligera, el ciclo de fabricación corto y la calidad de expansión uniforme y confiable brindan una alta eficiencia al jefe y a los empleados. Además, también tiene las características de ahorro de energía y alta eficiencia, y satisface los requisitos de un entorno de trabajo limpio y ordenado en línea con el entorno del mercado.

image001

Ahora hay todo tipo de expansores de tubos en el mercado, diferentes funciones, etc. Muchas personas no saben cómo elegirlos. Hoy, Suncenter presenta un producto muy popular: expansor de tubo hidráulico neumático.

image003

¿Cuál es la diferencia entre el expansor de tubo hidráulico neumático, el expansor de tubo hidráulico neumático Suncenter y el expansor de tubo ordinario? Expliquemos las características del expansor de tubo hidráulico neumático Suncenter:

1. El expansor de tubo hidráulico neumático es visible a simple vista

El tubo de expansión hidráulico neumático puede aumentar la eficiencia a más del 95%. El expansor de tubo hidráulico neumático consta de tres partes, la parte de control eléctrico, el sistema de presurización de accionamiento de aire y la junta de expansión. El control electrónico utiliza el control de pantalla digital del sensor. El sistema de sobrealimentación de gas utiliza dos sobrealimentadores líquidos de alta presión Suncenter. Se puede aumentar rápidamente, y el tiempo de aumento en una longitud de 5 mm con un diámetro de 25 mm alcanza una presión predeterminada en varias decenas de segundos. Incluyendo el host del sobrealimentador, la manguera de alta presión, el manguito de la tarjeta del cabezal de expansión con tres partes.

2. El expansor de tubo hidráulico neumático funciona de manera estable durante mucho tiempo con baja tasa de falla

El principio de funcionamiento de varios expansores de tubos hidráulicos neumáticos no es complicado, pero la tecnología clave es cómo trabajar de manera estable durante mucho tiempo en entornos de alta temperatura y alta humedad. La diferencia en el rendimiento entre los productos de gama alta y baja es mayor que la de las minivans y los vehículos todoterreno Mercedes-Benz. El propósito de instalar el expansor de tubo hidráulico neumático es evitar problemas en lugar de problemas. Si la tasa de falla del equipo es alta, incluso si el servicio postventa del fabricante puede mantenerse al día, el mantenimiento frecuente del equipo causará muchos problemas para el negocio normal.

3. La máquina de expansión de tubo hidráulico neumático de alta eficiencia es ampliamente utilizada

El disipador de calor tiene una pluralidad de tubos de calor, una base, un conjunto de aletas del disipador de calor y un soporte. Dado que el tubo de calor tiene un grosor pequeño y una gran cantidad de aletas del disipador de calor, la conexión es problemática y el espacio entre el tubo de calor y las aletas del disipador de calor debe eliminarse (0,3 mm). -0.4 mm) Se logra un ajuste de interferencia para evitar que se afloje. Este es el papel del expansor de tubo. Ha sido ampliamente utilizado en la fabricación de intercambiadores de calor en los campos de la petroquímica, la energía eléctrica, la caldera, la energía nuclear, la refrigeración, etc., mejorando en gran medida la calidad y la eficiencia de producción de los equipos domésticos de intercambiadores de calor.