Inicio > Noticias > Contenido

SUNCENTER Equipo de presión especial para la formación de espuma de butano y dimetil éter es la opción prioritaria para el desarrollo

May 09, 2020

La industria de plásticos de China 0010010 # 39; tiene una larga historia de desarrollo, y con el rápido desarrollo de la economía nacional y las necesidades de producción industrial, las personas han utilizado cada vez más equipos de espuma, y Los requisitos son cada vez más altos.


Impulsado por dicho entorno, el equipo de transporte de presión a prueba de explosión dedicado al butano y dimetil éter SUNCENTER ha hecho un gran progreso. Ha reemplazado el nitrógeno tradicional y el aire comprimido de butano / dimetil éter con las ventajas de seguridad, protección del medio ambiente y rendimiento de alto costo. Éter metílico En la actualidad, el equipo de transporte presurizado a prueba de explosiones especial para butano y dimetil éter también ha absorbido muchas tecnologías nuevas y nuevas soluciones, su rendimiento se ha mejorado enormemente y se ha convertido en el nuevo favorito del mercado, y su campo de aplicación también se ha expandido aún más.

1

Como todos sabemos, China es ahora un gran país industrial. El rápido desarrollo de la industria ha promovido en gran medida el progreso de la industria de equipos de espuma. Hoy en día, los nuevos materiales son cada vez más complejos, y los requisitos para la aplicación de nuevos materiales son cada vez más altos. Esto no es solo un desafío, sino también una oportunidad para un salto en el nivel tecnológico. El equipo de espuma especial de SUNCENTER se ha expandido a varios campos, tales como: bomba de llenado dinámica de dimetil éter, bomba de refuerzo de butano a prueba de explosión, bomba de llenado de dimetil éter a prueba de explosión; bomba neumática de llenado de gas licuado de petróleo, bombas de llenado R 22 , bombas de llenado de monoclorometano y heptafluoroetano; bombas neumáticas de gas licuado de petróleo, bombas neumáticas de suministro de gas licuado de petróleo, bombas neumáticas de refuerzo de gas licuado de petróleo; Bomba de refuerzo de plástico / EPE / PE espuma de butano / dimetil éter / R 22 ; bomba de llenado más ligera, bomba de refuerzo de inflador más ligera, bomba de refuerzo de máquina de llenado cuantitativa más ligera; bomba de suministro de presión remota de inflador más ligero, máquina de llenado cuantitativa más ligera bomba de suministro de presión remota; Bomba de suministro de presión remota más ligera, bomba de refuerzo de inflador, bomba de refuerzo de líquido a prueba de explosión y anticorrosión; bomba de suministro de presión remota del inflador más ligero, equipo de bomba de líquido a prueba de explosión, resistente a la corrosión, alta presión, etc.


Después de años de arduo trabajo, la fabricación de equipos de fluidos SUNCENTER ha pasado de cero a la perfección, y ahora tiene una escala preliminar, destacando el potencial infinito y la fuerte tendencia de desarrollo del mercado de equipos de espuma. De acuerdo con las últimas regulaciones gubernamentales, para usar la seguridad, el país ya no llenará ni venderá cilindros de GLP de doble boca. Si se usa un cilindro de gas de puerto único, no se puede usar el método tradicional de suministro de presión de nitrógeno o aire comprimido. Solo se utiliza el equipo neumático de llenado y transporte a presión de butano y dimetil éter a presión de nuestra compañía SUNCENTER, y es más seguro para el medio ambiente.

bomba de prueba de presión

bomba de presion de aire

aire sobre bomba hidráulica

bomba de refuerzo de gas

bomba hidráulica neumática

bomba de refuerzo de aire

bomba hidráulica accionada por aire

bombas de presión hidrostática

bomba de refuerzo de oxígeno

bomba de refuerzo de gas natural

Solo al captar la tendencia del desarrollo del mercado y optimizar los productos podemos acelerar. Frente a los nuevos materiales y los modelos emergentes, las empresas en la industria de los equipos de espuma deben fortalecer activamente la innovación tecnológica, avanzar hacia la seguridad y la protección del medio ambiente, la integración multifuncional y la simplicidad portátil, y desarrollar productos con mayor competitividad en el mercado, lo que se suma a la industria. desarrollo. ¡Fuerte brazo izquierdo y brazo derecho, y esta es también la dirección del progreso de Dongguan SUNCENTER!


sitio web:www.suncenter-cn.com

Contacto: Gerente Yi

Whatsapp (Wechat): 008615019143208