Inicio > Noticias > Contenido

SUNCENTER Tres juegos de bombas de refuerzo de aire En paralelo, obtenga una ventaja en el mercado

May 29, 2020

En general, las bombas de refuerzo de aire en el mercado usan aire comprimido ordinario como fuente de energía, generando efectivamente de 2 a 8 kg de aire comprimido a través de la autopresurización para generar una presión más alta, y se puede lograr la presión máxima de 80MPA. En la actualidad, el rápido crecimiento del mercado de equipos de fluidos de China&# 39 también ha llevado a las compañías de equipos de fluidos a actualizar y actualizar sus equipos para mejorar su competitividad en el mercado, y así satisfacer las necesidades de más usuarios con grandes flujos. SUNCENTER nacieron tres bombas de refuerzo de aire paralelas.

1

Desde la perspectiva del mercado global de fabricación de equipos de fluidos domésticos, las bombas de refuerzo de aire tienen los problemas de más unidades independientes y menos conjuntos completos; modelos más generales, menos equipos para cumplir con requisitos especiales, materiales especiales, etc. En este sentido, los fabricantes de equipos primero deben fortalecer la investigación y el desarrollo de múltiples impulsores de aire que trabajan en paralelo, optimizando el diseño del equipo para satisfacer a los usuarios' demanda creciente de grandes flujos y ampliar su ámbito de aplicación.

2

En segundo lugar, cuando el proceso de producción es más complicado y la demanda de flujo es mayor, una sola bomba de refuerzo de aire no puede soportar demasiada demanda de flujo. Por ejemplo, el caudal estándar de una bomba de refuerzo de aire ordinaria (también conocida como válvula de refuerzo de aire) es de 1200L por minuto. Después de conectar tres unidades en paralelo, la velocidad de flujo es de 3600L por minuto, lo que puede ayudar al cliente a hacer un tipo de caja, esta operación es más conveniente de usar y proporciona a los clientes una solución más perfecta.

3

Hoy, la industria de fabricación de equipos de fluidos está en un&", Golden GG"; período de desarrollo, lo que también significa que la competencia en el mercado se intensificará aún más. Por lo tanto, para ganar este&"guerra GG", los fabricantes de equipos de fluidos también necesitan mejorar el bajo contenido técnico de los productos, aumentar el valor agregado de la tecnología del equipo y mejorar la eficiencia de la producción. Al mismo tiempo, desarrolle múltiples productos en paralelo con equipos de sobrealimentación para acelerar la industrialización de los logros tecnológicos. ¡Inyectar un mayor impulso de desarrollo en las industrias requeridas y ayudar a las empresas a aprovechar las oportunidades!

amplificador de aire

refuerzo de aire

bomba de refuerzo de aire

intensificador de aire

amplificador de presión de aire

sitio web: www.suncenter-cn.com

Contacto: Gerente Yi

Whatsapp (Wechat): 008615019143208