Inicio > Noticias > Contenido

Pruebas de mantenimiento de la bomba

Feb 21, 2017

1. arranque prueba de la bomba debe comprobar cuidadosamente todas las piezas antes de usar la conexión y si la Unión roscada, calibrador de presión es normal, se instala la tubería de agua, el medio de la bomba es de 5 ~ 50 ° c viscosidad cinemática agua, aceite o emulsión de andlt; 45mm 2/s. La prohibición del uso de sedimento y otros contaminantes no tienen agua potable.

2. para mejorar la eficacia de la prueba, que sea el primer envase de prueba o dispositivo se llena de agua, entonces prueba el tubo de salida de la bomba.

3. durante el proceso de prueba de presión, se encuentra el agua allí son un número de válvula de tornillo de aire libre y dejar salir el aire.

4. durante el proceso de la presión de prueba si hay que agua ligera debe dejar inmediatamente de trabajo revisado y reparado, queda estrictamente prohibida bajo el agua para continuar a aumentar la presión.

5. después de la prueba de presión, primero afloje la válvula de drenaje, la caída de presión, para que el medidor de presión está dañado.

6. prueba de la bomba cuando no está en uso, agua en la bomba de desagüe, aspirar una pequeña cantidad de aceite para evitar la oxidación.