Inicio > Noticias > Contenido

El surgimiento de la bomba de refuerzo de gas de ultra alta presión y alta pureza llena el vacío en la tecnología doméstica

Nov 26, 2019

Con el desarrollo de la sociedad y el avance de la ciencia y la tecnología, la aplicación de gas a alta y ultra alta presión en la economía nacional y el campo de defensa nacional se ha vuelto cada vez más extenso. Aeroespacial, estudio geológico, petroquímico, fabricación de equipos especiales, instrumentación fotoeléctrica, buceo, extinción de incendios y otras industrias en la economía nacional; armas nucleares, misiles, aviones, barcos, tanques, artillería y varios nuevos conceptos de armas y equipos en los campos de defensa nacional y militar Los institutos de investigación, laboratorios y otros lugares requieren una gran cantidad de gases de alta pureza, alta presión y alta presión. . Sin embargo, la presurización de gas, especialmente la presurización de gas de alta pureza, todavía tiene dificultades técnicas. Los reforzadores de gas construidos convencionalmente, como los reforzadores de pistón, los reforzadores de diafragma y los sobrealimentadores de tornillo, están limitados por la estructura. Solo una parte de la presurización que puede usarse para gas de alta pureza es difícil de cumplir con los requisitos de tamaño pequeño, peso ligero y movimiento flexible. Al mismo tiempo, el sobrealimentador convencional utiliza un motor eléctrico para proporcionar energía, no se puede aplicar al lugar de suministro de energía no alimentado y es inflamable y fácil. La explosión y la interferencia electromagnética requieren un alto entorno y equipo. En respuesta a los problemas anteriores, a través de esfuerzos incansables e innovación audaz, hemos desarrollado un equipo de presurización de bombeo de gas de alta pureza miniaturizado de última generación para llenar el vacío técnico de los equipos de miniaturización de gas de alta pureza en el hogar y en el extranjero .

image001

¿Qué es la miniaturización de los equipos de refuerzo de gas-gas de alta pureza?

Se refiere a la bomba de refuerzo de gas, que es un fluido de alta presión que desarrollamos independientemente y que es impulsado por un gas de baja presión de un extremo de pistón de área grande para producir un extremo de pistón de área pequeña. Se puede utilizar para comprimir aire y otros gases, y la presión del aire de salida se puede ajustar de forma continua impulsando la presión del aire. Desde su aparición, ha sido muy bien acogido por todos los ámbitos de la vida.

image003

¿Dónde está el amplificador de gas-gas miniaturizado de alta pureza?

La bomba de refuerzo de gas producida por Dongguan Suncenter es muy confiable, con buena calidad y rendimiento perfecto. Cada producto adopta un anillo de sellado importado alemán para garantizar un mejor rendimiento de sellado, y su material de aleación de aluminio de alta calidad es suficiente para resistir la presión de gas. Hasta cien veces. La bomba de refuerzo de gas Suncenter tiene una apariencia hermosa y alta apariencia, estructura firme, apertura flexible, segura y confidencial, a prueba de fuego y explosión. En particular, Dongguan Suncenter es estrictamente responsable de la producción de bombas neumáticas de refuerzo de gas. Cada producto se verifica y se analiza rigurosamente. La calidad puede resistir la prueba y se garantiza que se entregará a todos. Cada producto es una boutique. ¡Por lo tanto, el desarrollo de Sai Sen ha sido profundamente amado por los clientes!

Descargo de responsabilidad: Parte del contenido proviene de Internet y los derechos de autor pertenecen al autor original. Sin embargo, debido a las numerosas reimpresiones, el autor original original no pudo ser confirmado. Si el video, la imagen y el texto utilizados en este artículo involucran problemas de derechos de autor, infórmenos por primera vez. ¡Confirmaremos los derechos de autor de acuerdo con los materiales de certificación proporcionados por usted y eliminaremos el contenido de inmediato! El contenido de este artículo es el punto de vista del autor original y no significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad.

Sitio web oficial de Suncenter: www.suncenter-cn.com

Contacto: Gerente Yi

Whatsapp (Wechat): 008615019143208