Inicio > Noticias > Contenido

El refrigerante se llena con la bomba de transferencia, ¡así que la elección es la última palabra!

Nov 04, 2019

Como todos sabemos, el equipo de transporte de refrigerante se utiliza principalmente para el transporte de diversos refrigerantes como R22, R134a, R407C y R410A. Sin embargo, debido a la necesidad de transportar la estación central de transporte de refrigerante a larga distancia, cómo ahorrar el transporte de refrigerante en la línea de producción, cambiar el tanque de almacenamiento de gas, ahorrar mano de obra y reducir el desperdicio de refrigerante se ha convertido en un problema urgente. la industria de bombas y válvulas.

Para resolver los problemas anteriores, se creó el equipo de llenado y transporte de refrigerante Suncenter. El equipo de llenado y transporte de refrigerante no solo es fácil de operar, sino también fácil de mantener y tiene una capacidad de transporte a larga distancia. En términos de mantenimiento, los componentes son compactos y no tienen callejones sin salida, lo que es conveniente para que los usuarios limpien. También es una máquina eficiente y que ahorra energía. Adopta una válvula de distribución de gas desequilibrada controlada por aire para realizar un movimiento alternativo automático de la bomba. Funciona de forma totalmente neumática, no requiere fuente de alimentación, funciona de forma totalmente automática, ahorra mano de obra y tiene una larga vida útil. Puede satisfacer a los clientes. Requisitos de trabajo de alta intensidad.

image001

Además, el equipo de transporte y llenado de refrigerante de Suncenter sigue siendo bastante diferente del equipo de transporte de refrigerante actual en el mercado.

Primero, el grado de herrumbre. La parte del cuerpo de la bomba del cuerpo de la bomba está hecha de aleación de aluminio, y las partes de aleación de aluminio se procesan y oxidan a negro, lo que garantiza la apariencia y nunca la oxidación del equipo de transporte de refrigerante Suncenter, en el proceso de uso, no susceptible a El medio ambiente, incluso en clima húmedo, no habrá óxido.

En segundo lugar, la duración de la vida. Dado que el equipo de carga y transporte de refrigerante no se oxida cuando se usa, el equipo no acelera el envejecimiento debido a la oxidación. Sin embargo, en el caso de las bombas de carga de refrigerante ordinarias, es probable que se produzca oxidación durante el uso, acelerando así el envejecimiento y acortando la vida útil del equipo.

Tercero, operaciones de mantenimiento. Dado que el equipo de carga y transporte de refrigerante no se oxida cuando se usa, no es necesario realizar operaciones de prevención de oxidación, lo que también reduce el procedimiento de mantenimiento para el usuario. Por el contrario, las bombas de llenado de refrigerante ordinarias no pueden evitar el óxido y las operaciones de eliminación de óxido cuando se usan.

image003

Por lo tanto, la operación de mantenimiento de la bomba de carga de refrigerante convencional tiene muchas operaciones de mantenimiento en el equipo de carga y transporte de refrigerante, y su costo de mantenimiento es relativamente alto.

En la actualidad, hay muchos tipos de bombas de llenado de refrigerante en el mercado. Cuando los usuarios compran válvulas de bomba, a menudo sufren. Los analistas de la industria analizan que esto se debe principalmente a los precios desiguales del mercado y a varias marcas. Otros expertos también dijeron que hay algunos problemas en el mercado para las bombas de carga de refrigerante que deben resolverse. Por ejemplo, algunas plantas de procesamiento pequeñas, que están en el área gris, copian la bomba de llenado de refrigerante a gran escala, que no solo perturba el orden del mercado, sino que también dificulta el desarrollo saludable de la industria. Suncenter una vez más recordó que al elegir una bomba de llenado de refrigerante, el usuario debe pulir sus ojos, considerar la calidad, el rendimiento y el nivel técnico del equipo, pero también considerar la marca corporativa, los servicios corporativos, etc. Buena calidad, buena equipo de transporte de llenado de refrigerante de alto rendimiento.