Inicio > Noticias > Contenido

La bomba de refuerzo de gas y líquido de acción simple / doble de Suncenter Batch ha pasado la aceptación del cliente

Jun 02, 2020

¡Las bombas de refuerzo de gas y líquido de acción simple / acción doble de Dongguan Suncenter Fluid Equipment Co., Ltd. han pasado la aceptación del cliente! ¡Para cooperar con el cliente para completar el proyecto lo antes posible, Suncenter trabajó horas extras para el cliente y finalmente completó la prueba de aceptación con éxito una semana antes de la fecha de entrega limitada y la entregó al sitio!

1

Este lote de bomba de refuerzo de gas-líquido de acción simple / acción doble utiliza una válvula de distribución de gas de equilibrio de control de aire simple para realizar el movimiento alternativo automático de la bomba, las piezas impulsadas por gas del cuerpo de la bomba están hechas de aleación de aluminio, piezas de aleación de aluminio después del procesamiento Por tratamiento de oxidación en negro, para garantizar la apariencia del producto hermoso y nunca oxidado. Parte del material del líquido es acero al carbono o acero inoxidable según el medio diferente, el conjunto completo de piezas de sellado de la bomba son productos importados de alta calidad, para garantizar el rendimiento de la bomba. El diámetro de este pistón accionado en serie es de 160 mm.

2

En el proceso de producción, Suncenter innova activamente y se establece en la posición de uso del cliente GG, cuando se alcanza la presión final establecida, la bomba detendrá automáticamente la operación, el mantenimiento de la presión a largo plazo sin consumo de energía y el medio no producirá un fenómeno de sobrecalentamiento cuando se mantenga la presión, se incremente la capacidad de producción, se cumplan los requisitos de seguridad y protección del medio ambiente, y la baja intensidad de trabajo. A este respecto, la presión hidráulica es igual a la presión de aire establecida multiplicada por la relación de presión de la bomba. Cuando el dispositivo alcanza una presión predeterminada, dejará de funcionar automáticamente y mantendrá la presión hasta que caiga debido a una fuga.

El dispositivo se iniciará y funcionará automáticamente hasta que se alcance una presión predeterminada. De acuerdo con los requisitos específicos de los clientes, proporcionamos las unidades de potencia correspondientes. Al mismo tiempo, se ha realizado una gran cantidad de innovación técnica sobre la base del proceso original, tiene las características de ajustar la presión de aire impulsado para controlar la presión de trabajo, instalación simple, operación confiable y mantenimiento conveniente. El proceso de producción mejorado y el estándar técnico pueden demostrarse y popularizarse en la industrialización.

3

En el proceso de aceptación, el cliente reconoció altamente las bombas de refuerzo de gas y líquido de acción simple / doble acción de Suncenter, y apreció el equipo de producción avanzado de Suncenter, la calidad del producto se ajusta al estándar y la capacidad de producción, tecnología de proceso y economía Todos los indicadores alcanzan el estándar de aceptación.

bomba hidráulica accionada por aire

bomba de líquido accionada por aire

bombas de líquido accionadas por aire

bomba de agua accionada por aire

bomba hidráulica neumática

Al final de la inspección, el cliente acepta que los productos de Suncenter han desempeñado un papel positivo en la promoción de los beneficios económicos de la empresa, promoviendo el desarrollo de un nivel de producción de alta tecnología, acelerando la transformación de los resultados de la investigación científica, promoviendo el desarrollo. de la economía local, aumentando el empleo y promoviendo el desarrollo de la empresa.


sitio web: www.suncenter-cn.com

Contacto: Gerente Yi

Whatsapp (Wechat): 008615019143208