Inicio > Noticias > Contenido

¡Vale la pena tener la bomba de refuerzo de aire Suncenter DGM03 y la bomba de refuerzo de aire DGV02!

Nov 01, 2019

Dongguan Suncenter ha estado en el camino por más de diez años. No solo se adhiere al concepto de desarrollo de calidad primero, sino que también crea una amplia variedad de productos para satisfacer las necesidades diversificadas de los usuarios. También ha sido la tendencia de desarrollo de Dongguan Suncenter Fluid Control Equipment Co., Ltd. La dirección de los esfuerzos constantes. La creación de bombas de refuerzo de aire no es una excepción. La bomba de refuerzo de aire DGM03 y la bomba de refuerzo de aire DGV02 son los dos productos que Dongguan Suncenter ha construido para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios.

En primer lugar, la bomba de refuerzo de aire DGM03 utiliza una única válvula de distribución de gas desequilibrada controlada por aire para realizar el movimiento alternativo de la bomba. Todos ellos están hechos de aleación de aluminio y acero inoxidable. Todos los sellos son productos importados de alta calidad. La presión de la bomba de refuerzo es de 10 bar. Para garantizar la vida útil de la bomba, se recomienda que la presión de aire sea menor o igual a 8 kg. La bomba tiene un diámetro de pistón de accionamiento de 100 mm y es una bomba de acción simple. Todos los cabezales de bomba de acción simple están equipados con enfriamiento por extracción.

image001(001)

La bomba de refuerzo de aire DGV02 utiliza aire comprimido puro como fuente de energía de accionamiento, la bomba de refuerzo de gas como fuente de presión y aire puro como medio presurizado. La presión de salida del gas de aire es proporcional a la presión de la fuente de aire de conducción. Al ajustar la presión de la fuente de aire de accionamiento, se puede obtener la presión de gas de aire a presión correspondiente. Cuando la presión de la fuente de aire de impulsión y la presión del gas de aire presurizado alcanzan el equilibrio, la bomba de refuerzo neumática detiene la presurización y la presión del gas de aire de salida se estabiliza a la presión preestablecida. Por lo tanto, tiene las características de protección ambiental a prueba de explosión, ahorro de energía, presión de salida ajustable, tamaño pequeño, peso ligero, operación simple, rendimiento confiable y amplio rango de aplicación.

image003(001)

Además, ya sea la bomba de refuerzo de aire DGM03 o la bomba de refuerzo de aire DGV02, el consumo de aire está determinado principalmente por el número de reciprocaciones por minuto del pistón del cilindro de accionamiento de la bomba de refuerzo, en caso de que la presión de la fuente de aire suministrada es inconveniente. El número de veces que la bomba es recíproca depende de si la presión del gas de escape es grande o pequeña. Cuando la presión del suministro de aire se ajusta al máximo para el escape sin carga (como cuando se infla el contenedor de gran volumen a inspeccionar), es el momento en que la bomba consume la mayor cantidad de gas. A medida que la presión de aire en el recipiente de prueba aumenta gradualmente, la velocidad de movimiento alternativo de la bomba disminuye gradualmente. Hasta que la presión del aire de impulsión sea proporcional a la presión del aire de escape, la bomba deja de funcionar y el consumo de aire es igual a cero. El consumo máximo de gas de la bomba de refuerzo de gas equipada con el dispositivo es de 0.6m3 / min. De acuerdo con la condición de inflación convencional, se puede seleccionar un compresor de aire con un desplazamiento de 0.6-1m3 / min. De esta manera, incluso diferentes series de productos no necesitan compresores de aire adicionales para satisfacer las necesidades de producción, lo que ahorra costos.

Suncenter siempre cree que la calidad del producto es la base del mercado, y que los productos son tan ricos y diversos como sea posible, para que las empresas puedan tener una mayor participación en el mercado e ir más allá. ¡Y la bomba de refuerzo de aire DGM03 y la bomba de refuerzo de aire DGV02 vale la pena tener este producto!