Inicio > Noticias > Contenido

¡El expansor de tubo hidráulico de ultra alta presión Suncenter es tan fácil de usar! ¡La alta eficiencia está más allá de tu imaginación!

Nov 18, 2019

Anteriormente, Suncenter vio muchos artículos en Internet sobre equipos de expansión de tubos hidráulicos. En el área de comentarios, vi a muchos internautas mencionar un nombre: Equipo de presurización hidráulica de ultra alta presión Suncenter, que es una gran cantidad de usuarios en Suncenter. El expansor es altamente reconocido.

En la actualidad, el equipo de tubos de expansión hidráulicos de la compañía es mucho más íntimo y más popular en el mercado. La pequeña serie aquí le brindará una comprensión integral de este expansor de tubo hidráulico de ultra alta presión Suncenter de alta velocidad.

image001

Suncenter puede no ser el primer expansor de tubos hidráulicos de ultra alta presión, pero definitivamente es el mayor contribuyente al concepto de "hidráulica súper alta" que ingresa al mercado convencional. En el mercado de expansores de tubos, no hay escasez de equipos de expansión de tubos hidráulicos de ultra alta presión, pero estos fabricantes a menudo son muy pequeños, incluso el equipo de expansión de tubos hidráulicos de ultra alta presión introducido por algunas grandes marcas, más o menos porque el producto en sí es pesado El diseño y la operación engorrosa a menudo tienen un efecto negativo en el uso diario, dejando al expansor de tubo hidráulico UHP una mala impresión.

Después de ingresar a la nueva era industrial, el equipo de presurización hidráulica de ultra alta presión lanzado por Suncenter utiliza aire comprimido como fuente de energía para presurizar el aceite hidráulico, la emulsión, el agua y otros medios hasta 6000 bar sin electricidad. Una variedad de aplicaciones de prueba de presión y granallado también son aplicables al proceso de tubos de expansión de alta presión. Varios codos y articulaciones metálicas se forman hidráulicamente al mismo tiempo. Están sujetos con una matriz de dimensionamiento y una prensa hidráulica, y están equipados con equipos de presurización hidráulica de ultra alta presión Suncenter. La presión hidráulica hace que la tubería de doblado de metal sea moldeable al mismo tiempo, lo cual es conveniente y rápido, y evita el ruido causado por el uso de la estación de bombeo hidráulico, el volumen es grande y el volumen es constante. El modelo de uso común es el reforzador hidráulico DLS-DGGD255.

image003

Además, el expansor de tubo hidráulico de ultra alta presión Suncenter consta de tres partes, la parte de control electrónico, el sistema de sobrealimentación de accionamiento de aire, la junta de expansión y el control electrónico es controlado por Siemens PLC. El sistema de sobrealimentación a gas utiliza dos sobrealimentadores líquidos para el expansor de alta presión Suncenter. Se puede aumentar rápidamente, y el tiempo de aumento en una longitud de 5 mm y una longitud de 5 m alcanza la presión predeterminada en diez segundos. Tiene las características de baja intensidad laboral y alta eficiencia de producción. La calidad de la junta de expansión es uniforme y confiable; el medio del tubo de expansión no tiene contaminación en la junta; la tensión residual del tubo después de la expansión es baja; el intercambiador de calor de cualquier espesor de lámina de tubo puede expandirse completamente; La expansión hidráulica puede garantizar la calidad de la expansión y extender el intercambiador de calor. La esperanza de vida también aumenta la eficiencia del trabajo y reduce los costos laborales. En el mantenimiento e instalación del intercambiador de calor, el expansor neumático de tubo hidráulico de presión ultra alta resuelve el problema del largo período de construcción y el alto costo de mano de obra, lo que hace que el expansor de tubo hidráulico alto sea cada vez más popular entre estas empresas.

image005

De hecho, los expansores de tubo hidráulico UHV Suncenter son populares debido a su alto rendimiento y excelente experiencia de trabajo. Debemos saber que en la era de la Industria 4.0, los usuarios buscan una experiencia de producción inteligente y respetuosa con el medio ambiente, además de un alto rendimiento y una alta calidad. Indeciso, Suncenter tiene una ventaja abrumadora en eficiencia energética y protección del medio ambiente.

Los fabricantes de expansores de tubos hidráulicos Dongguan Suncenter se dedican principalmente al expansor de tubos hidráulicos de presión ultra alta, máquina de tubos de expansión de gas-líquido de presión ultra alta, es una marca dedicada al expansor de tubos durante 20 años. En la era de la Industria 4.0, estamos listos, ¿y tú?