Inicio > Noticias > Contenido

Este es un excelente banco de prueba de chorro de presión de placa refrigerado por agua

Nov 22, 2019

En el proceso de producción industrial moderno, el grado de automatización es cada vez más alto, y la aplicación de la máquina de prueba de explosión de presión de placa enfriada por agua con control de pantalla digital es particularmente extensa y juega un papel importante en la producción estable y el control de optimización.

Como todos sabemos, hay muchos tipos de máquinas de prueba de ruptura de presión. Los usuarios deben elegir la máquina de prueba de ruptura de presión adecuada para su propio uso de acuerdo con las condiciones de trabajo reales, a fin de lograr un rendimiento de costo relativamente bueno. ¿Cómo elegir la máquina de prueba de ruptura de presión para condiciones de trabajo específicas?

image001

Tome la máquina de prueba de ruptura de presión de la placa de control de pantalla digital Dongguan Suncenter, uno de los principales proveedores de válvulas de control de fluidos en el hogar y en el extranjero. Por ejemplo, los técnicos de Suncenter se combinaron con la máquina de prueba de rotura de presión de placa enfriada por agua que se usa comúnmente en el mercado y durante muchos años. La experiencia introdujo las principales funciones y características de la aplicación del probador de presión de placa enfriada por agua.

Según el personal técnico de Suncenter, esta máquina de prueba de ruptura de presión se desarrolla y fabrica en estricta conformidad con las normas de prueba de inspección relevantes y los requisitos de la industria. Está presurizado por una bomba de refuerzo neumática y equipado con un regulador de voltaje para mejorar la estabilidad del equipo. Y confiabilidad, al mismo tiempo, la velocidad de presión adopta regulación de velocidad de conversión de frecuencia y control de retroalimentación de presión proporcional neumática, que puede controlar con precisión la precisión de la presión, principio de control avanzado, buen efecto de retención de presión y compensación automática de presión en tiempo real.

image003

Esta máquina de prueba de rotura de presión de placa enfriada por agua con control digital está especialmente diseñada para la prueba de presión de agua y chorro de presión de placas enfriadas por agua en vehículos de nueva energía y vehículos eléctricos de batería de litio. La placa refrigerada por agua juega un papel en la protección de enfriamiento en las baterías de litio, pero una vez La fuga de refrigerante en la placa refrigerada por agua es incalculable.

Esta máquina de prueba de chorro de presión de placa enfriada por agua controlada por pantalla digital tiene una configuración de tiempo de retención de presión de presión y una función de memoria de presión de prueba de chorro, y aumenta el cuerpo de la caja de prueba, que es adecuado para pruebas de tablero enfriado por agua de diferentes especificaciones. Como conocido fabricante de equipos de fluidos, Dongguan Suncenter puede proporcionar a los usuarios una gama completa de soluciones de automatización de sistemas industriales para consultas, diseño, selección e instalación profesionales.