Inicio > Noticias > Contenido

Esta es una máquina remachadora Suncenter con una resistencia y un valor nominal

Nov 20, 2019

Y valor nominal

Como líder de los equipos domésticos de conversión y control de presión de fluidos, Suncenter nunca ha dejado de buscar y explorar tecnologías innovadoras. Hace unos días, Suncenter introdujo una máquina de remachado sin remaches de fabricación de época que sorprendió a la industria con su exclusiva tecnología de remachado. El uso de la placa para conectar el equipo de estampado y el molde de conexión especial diseñado y fabricado por nuestra compañía hace que el producto del cliente se vea increíble.

image001

Esta máquina remachadora sin remaches adopta un cilindro de refuerzo de gas y líquido TOX y piezas especiales sin remachado. Está equipado con un marco integrado de acero fundido de gran profundidad y gran profundidad de 500 mm. Es adecuado para la conexión de varias piezas de chapa. Este equipo adopta remachado TOX. Tecnología, sin necesidad de remaches, sin punzonado, para remachar por un lado las piezas de chapa metálica de 1-4MM, el efecto de remachado es firme y confiable. También puede tener una capa sándwich sin dañar el revestimiento de la superficie. Según diferentes piezas de trabajo, puede remacharse en dos puntos o remacharse al mismo tiempo.

La máquina remachadora sin remaches se da cuenta de la tecnología incluso si la superficie de la lámina rociada o galvanizada está conectada, porque la capa de rociado o el revestimiento en la superficie también está "fluyendo" y deformada, para no dañar la superficie y no afectar La resistencia a la corrosión de la lámina. Perfectamente integrado con la estética industrial para un uso óptimo. Al mismo tiempo, la máquina remachadora sin remaches forma un daño sin bordes, sin rebabas y sin rasgaduras con una cierta resistencia a la tracción y al corte a través de un proceso instantáneo de extrusión de alta presión, basado en la deformación por extrusión en frío del material del placa en sí. Los puntos sin concentración de tensión hacen que el "flujo" entre las placas forme una conexión de mosaico, lo cual es muy interesante.

image003

Se puede ver que Suncenter es un fabricante interesante de equipos de conversión y control de presión de fluidos porque proporciona equipos rentables para las necesidades del cliente. Esta máquina remachadora sin remaches, que se ha considerado cuidadosamente en el pasado, tiene una ventaja de precio sobre la máquina remachadora sin remaches anterior, lo que significa que es más competitiva con otras marcas en el mercado. Claramente, una razón para la separación de remachadores caros de alta calidad y sin remaches de los remachadores sin remaches convencionales es la calidad general.

Una máquina de remachar sin remaches debe hacer que las personas sientan que vale la pena, y Suncenter lo ha hecho, ya sea funcional o de bajo consumo. Además, se puede ver que la posición única de la máquina remachadora sin remaches Suncenter es que no requiere remaches y no necesita ser perforada, lo cual es perfecto para el procesamiento de metales pequeños.

En general, esta máquina remachadora sin remaches puede comprender las necesidades de los usuarios más que el equipo anterior. Aunque puede haber algunos lugares que no satisfacen completamente las necesidades del cliente, todavía habrá algunos avances técnicos. Coloque, pero si realmente sabe cómo maximizar la función de la máquina de remachar sin remaches, no hay razón para elegir no elegir la máquina de remachar sin un remache.

image005

¡Esta vez, la remachadora de esta edición demuestra una vez más que es un "luchador" en la remachadora sin remaches! Independientemente de su apariencia o función, el nuevo trabajo de Suncenter, la remachadora sin remaches, nos ha traído sorpresas. ¿Qué piensas?