Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuál es la mayor ventaja del sistema de refuerzo de aire Suncenter en la industria de las máquinas de corte por láser?

Dec 14, 2019

Debe decirse que la máquina de corte por láser puede saber qué es todo el mundo, pero el sistema de refuerzo de aire utilizado en la industria de la máquina de corte por láser puede no estar claro. ¿Qué es el sistema de refuerzo de aire y para qué se utiliza?

image001(001)

Sitio de taller de cliente de máquina de corte por láser


La máquina de corte por láser es ampliamente utilizada en el corte de chapa, la producción de publicidad de chapa acrílica y otras industrias, pero la máquina de corte por láser necesita gas a alta presión para ayudar al uso del producto, por lo que el producto es plano y hermoso, especialmente acero inoxidable, placa de acero , chapa de hierro y otro corte de chapa metálica, la presión requerida es mayor.


Sin embargo, la presión del compresor de aire tradicional 8bar no puede cumplir con el uso normal de la máquina de corte. El sistema de refuerzo de gas Dongguan Suncenter 2x-5 veces desarrolló especialmente el sistema de refuerzo de aire para la industria de la máquina de corte por láser, sin cambiar la tubería de gas original. El problema de la presión insuficiente se puede resolver sin agregar equipos. Los modelos más utilizados son DGS-DGV02-40L y DGS-DGV05-40L.


Vale la pena señalar que este sistema de refuerzo de aire tiene las características de estructura pequeña, peso ligero, bajo ruido, instalación conveniente, etc. El medio a transportar es principalmente aire (no se permiten partículas en el gas a transportar, y el el contenido de polvo no puede ser demasiado grande).


Debido a su alta eficiencia, ahorro de energía, protección ambiental y baja emisión de carbono, Dongguan Suncenter Fluid Control Equipment Co., Ltd.se ha convertido en el nuevo favorito de la industria de reguladores de refuerzo de fluido neumático. Por favor, preste atención al sitio web oficial de Suncenter.

Sitio web oficial del sitio Sai: www.suncenter-cn.com

Contacto: Gerente Yi

Whatsapp (Wechat): 008615019143208