Inicio > Noticias > Contenido

¿Cuál es el efecto de una temperatura demasiado baja en la bomba de refuerzo de aire comprimido?

Dec 19, 2019

Hoy, la mayoría de las partes del país han introducido diferentes niveles de clima frío en estos dos días. ¿Cómo afecta este clima frío al funcionamiento normal de la bomba de refuerzo de aire comprimido? ¿Cómo prestamos atención al mantenimiento?

Después de que el aire frío ingrese a la bomba de refuerzo de aire comprimido, el calor generado por la fricción en la parte posterior del cuerpo de la bomba generará una gran cantidad de vapor de agua, lo que aumentará la carga del refuerzo de vapor después de que se procese la bomba de refuerzo de aire, Por lo tanto, es necesario descargar el equipo de procesamiento posterior de vez en cuando. El agua en ella.

El aire comprimido ingresa al área de producción a través de la tubería y es utilizado por los usuarios. Algunas de estas tuberías están enterradas bajo tierra, y algunas están en el aire. Caminar en un clima frío puede causar que se genere algo de humedad debido a la baja temperatura, y algunos incluso pueden tener un cierto impacto en el uso normal del usuario debido al aumento de la humedad. Por ejemplo, en la industria de las máquinas de corte por láser, si el aceite contenido en el aire comprimido es demasiado alto, la precisión en el proceso de corte se verá afectada. En la industria minera, las bombas de refuerzo de aire comprimido húmedo pueden no afectar el uso normal de herramientas neumáticas, pero afectarán la resistencia de las herramientas neumáticas.

Nota: Después del cierre de invierno, asegúrese de prestar atención a vaciar todo el gas, las aguas residuales, el agua y ventear el agua, el gas y el petróleo en varias tuberías y bolsas de aire. Debido a que la temperatura es relativamente alta durante la operación de la unidad de invierno, la temperatura externa es baja después de un apagado. Después de que se enfría el aire, se generará una gran cantidad de agua condensada, y hay varias tuberías de control, que pueden causar fácilmente problemas ocultos, como el bloqueo y el agrietamiento de la tubería de control.

image001

Descargo de responsabilidad: este artículo se reproduce en Internet y los derechos de autor pertenecen al autor original. Sin embargo, debido a las numerosas reimpresiones, o la incapacidad de confirmar el autor original original, si está involucrado en los derechos de autor de la obra, contáctenos, ¡negociaremos el problema de derechos de autor o eliminaremos el contenido por primera vez! El contenido es la opinión personal del autor y no significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista y sea responsable de su autenticidad.

sitio web: www.suncenter-cn.com

Contacto: Gerente Yi

Whatsapp (Wechat): 008615019143208